CNC entrega otros 150 lentes a bajo costo

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cierra la CNC el año trabajando y buscando beneficios a la población a través del programa «VER a Veracruz», mejorando la calidad de vida de quienes padecen deficiencias visuales.

Blino Hernández, delegado nacional de la CNC, expresó que cerrando el año se llevó a cabo la entrega de 150 lentes a beneficiarios que realizaron sus estudios visuales y adquirieron sus lentes a bajo costo con optometristas reconocidos.

«Con esto cerramos el año, pretendemos retomar este y otros programas más para Minatitlán a mediados de enero, en la CNC seguiremos colaborando por los que menos tienen, gracias al apoyo de Ismael Hernández Deras, líder nacional de la CNC, y Manuel Guerrero, líder estatal de la CNC».

Es de mencionar que de los organismos pertenecientes al tricolor, ha sido solamente la CNC la que ha mantenido programas activos como son granjas de gallinas doble propósito de la raza Dominant, como programas de huertos familiares, carne a bajo costo, salud visual, habiendo diversos programas por entidades.

Blino Hernández agradeció la confianza de quienes han concurrido a las jornadas de programas de beneficio social y haberse afiliado al organismo campesino.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba