La fundación asigna fondos para proyectos sustentables en áreas de interés del Rotary Club, principalmente para la Polio. 

Club Rotario prepara carrera virtual altruista

La Gobernadora Rotaria del distrito 4195 de origen chino, Kit Bing Wong Ho, estuvo de visita en la ciudad de Minatitlán el sábado por la noche en la cafetería del Club Deportivo de Ingenieros conocido como Simac.

La máxima Rotaría fue recibida por la presidenta del Club Rotario Faisanes de Minatitlán, Roció del Carmen Ricárdez Villalobos, entre otras damas de esta localidad, como Petrona Moreno, Aurora Terrón y Alejandra Karina.

El mensaje que dio hablando en perfecto español, Kit Wong, radicada en Cancún, Quintana Roo México, desde hace más de 30 años fue el anuncio de la carrera virtual que se llevará a cabo próximamente, que servirá para la recaudar fondos para la fundación Rotaria, cuyos fondos serán destinados para contribuir en investigaciones de la poliomielitis, enfermedad altamente infecciosa que generalmente afecta a niños menores de cinco años, dijo.

Y es que también mencionó que aunque en México ya fue erradicada la polio hace muchos años, aún hay niños y niñas en todo el mundo que se deben vacunar “para que no se contagien de esta enfermedad” a la que calificó de “terrible”.
Mencionaron las socias que las personas de Minatitlán que gusten sumarse a su club, se encuentran sesionando en el Salón Simac, los días sábados desde las 12:00 horas y pueden pedir informes a través del Correo: Villarica65@gmail. com

En cuanto a las donaciones de la carrera virtual, se informará en sus redes sociales, Rotario Faisanes y Club Faisanes Minatitlán, sobre el procedimiento para inscribirse y se les entregará un kit de participación.

Alfredo Estrella
Minatitlán

 

Te puede interesar

El lunes iniciará vacunación para embarazadas: Ssa

Se vacunarán a las mujeres a partir de la novena semana de gestación sin importar …