Claman por justicia para el joven Felipe de Jesús y seguridad para Cosoleacaque

Clamor de justicia y seguridad, en un llamado a los gobiernos federal y estatal para que sin siglas partidistas, ni situaciones electoreras, sumen esfuerzos a favor de la población de Cosoleacaque para brindar la paz y seguridad que los ciudadanos reclaman.

Esto fue lo que expresó en su página oficial del Ayuntamiento el alcalde Cirilo Vázquez Parissi, tras los hechos violentos suscitados en la semana, de inicio con el fallecimiento de dos grandes mujeres de la política priista en el municipio y luego los hechos registrados la noche del miércoles, cuando un estudiante del ITM y joven corista de la iglesia Preciosa Sangre de Cristo, fue asesinado de 5 impactos de bala.

TRABAJO CONJUNTO

Vázquez Parissi expresó: “Somos más los que buscamos la paz en el municipio de Cosoleacaque, somos más los que queremos la justicia, somos más los que exigimos tener armonía en este municipio, como un ciudadano más, despertamos el día lunes con una tragedia que nos ha sacudido a todos, y el día miércoles un joven ha sido asesinado cobardemente también”.

Agregó “Pido, solicito y exijo a las autoridades estatales y federales, trabajar conjuntamente, y reforcemos la seguridad en el municipio de Cosoleacaque, todo en beneficio de la ciudadanía, sin políticas, sin colores, el único enemigo en común que tenemos todos es la delincuencia, y tenemos que trabajar de la  mano para que de esto podamos salir juntos, juntos solamente así saldremos de esto…”, concluyó su mensaje.

ITM DE LUTO

Sobre lo ocurrido, la Sociedad estudiantil de la planilla Gamma H. CESA del Tec Minatitlán, externó su solidaridad con los familiares del joven estudiante asesinado, alumno del plantel.
“Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero, alumno de nuestra amada institución, el joven Felipe de Jesús Reyes Torres, Felipe era un joven sano, ejemplar, integrante del coro de la iglesia y fue cobardemente asesinado al salir de un ensayo”, se posteó en la red social.

Asimismo hicieron un llamado a la seguridad “queremos que nunca más, ninguno de nuestros compañeros peligre al caminar por las calles”.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

El alcalde dijo que el enemigo común es la delincuencia.

Te puede interesar

Mujer se quita los chones para usarlo de cubrebocas

Una mujer se quitó la pantaleta y la usó como cubrebocas para impedir que la …