Cirilo supervisa obra de encajonamiento

COSOLEACAQUE

El Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, supervisó la construcción de encajonamiento de los arroyos ubicados en el Barrio Primero, Barrio Segundo y Barrio Cuarto, de la Cabecera Municipal.

Esta gran obra de encajonamiento, es sólo la primera etapa,  que el Municipio de Cosoleacaque planea realizar en diversas zonas, esto con el objetivo de acabar con los malos olores, prevenir inundaciones y convertir los arroyos en andadores para que los habitantes tengan mejores accesos, obteniendo una mejor calidad de vida.

El encajonamiento del arroyo ubicado a un costado de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, cuenta con una longitud aproximada de 450 metros, que lleva un avance del 70%, mientras que el que cruza las calles Leona Vicario, El Mangal y Fortín de las Flores, mide aproximadamente 200 mts y cuenta con un avance del 20 por ciento. Estos dos ubicados en Barrio Primero.

En Barrio Segundo el avance de la obra que se encuentra a un lado de la Unidad Médica es de un 70% y mide 190 mts.

Mientras que en Barrio Cuarto, el avance es de un 40 por ciento y cuenta con una longitud de 750 metros lineales.

Vázquez Parissi señaló que seguirán trabajando para concluir la obra lo más pronto posible, antes de que inicie la temporada de lluvias.

Te puede interesar

Elizabeth Reyes solicita permiso en el DIF Municipal de Minatitlán

Elizabeth Reyes Toledo, quien fungía como presidenta honoraria del DIF Municipal, ha solicitado permiso para dejar …