Cierran el Coatza I por mantenimiento

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El puente Coatzacoalcos I será cerrado parcialmente en horario de 09:00 horas a 15:00 horas y de 18:00 horas a 23:00 horas, durante casi 40 días debido a trabajos de mantenimiento.

Personal que labora en la caseta de cobro de la vía confirmó que durante todo octubre y parte de noviembre se realizarán labores de rehabilitación, entre ellas la sustitución de la rejilla metálica del puente, la cual presenta múltiples huecos que han puesto en riesgo a los automovilistas.

Los cierres serán parciales, es decir, únicamente se permitirá el paso en un solo sentido sobre el inmueble.

Esta medida arrancó esta semana y ha generado un caos vehicular, pues coincidió con el retorno a las labores de una buena parte del personal que trabaja en la zona industrial así como en los complejos petroquímicos.

Luis Castro Mendizábal, enlace regional de Protección Civil, exhortó a los conductores a salir con tiempo o tomar vías alternas, como el puente Coatzacoalcos II o el transbordador para evitar el congestionamiento.

Durante las mañanas las filas van desde el puente hasta el distribuidor vial que va de la ex caseta hacia el puente Joroba mientras que en el otro sentido van desde el puente pasando por la caseta de cobro hasta el complejo Pajaritos.

Desde esta semana arrancó el cierra en el puente.

Armando Ramos
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba