Cierran bares y cantinas en operativo sanitario sorpresa

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como medidas se seguridad al no cumplir con las medidas necesarias de prevención por la contingencia.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

Minutos antes de la medianoche del jueves, la dirección de riesgos sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria 11 realizó un operativo sorpresa para inspeccionar los antros y cantinas en Coatzacoalcos.

Derivado de estas acciones por lo menos cuatro bares de la ciudad fueron suspendidos de manera temporal, por no cumplir con las medidas necesarias de prevención por la contingencia.

El operativo duró varias horas y se revisaron todas las medidas sanitarias que tomaban los negocios para proteger la salud de los clientes, y en la mayoría se hallaron deficiencias.

Y es que de acuerdo al color en el que se mantiene el semáforo epidemiológico en la ciudad, no se permite que los negocios como bares y cantinas tengan un aforo mayor en estos lugares o estén abiertos.

Algunos de los negocios que fueron suspendidos por la dirección de riesgos sanitarios son: Cervecería de Barrio La número 1, Cantina Puerto México, Bar La Mulata y Cantina 2 Leones.

Se espera que los operativos en antros y bares por parte de esta dirección de la jurisdicción sanitaria número 11 continúen a lo largo del fin de semana.

4 BARES
Fueron suspendidos por la dirección de riesgos sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria 11.

CERRADOS
Cervecería de Barrio La número 1
Cantina Puerto México
Bar La Mulata
Cantina 2 Leones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba