Cierran área del jurídico del Edificio Inteligente de Coatzacoalcos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde la semana pasada, el área del departamento jurídico del edificio Inteligente de Petróleos Mexicanos se encuentra cerrado, porque en ese punto se halló un brote de Covid-19 entre varios de los trabajadores petroleros.

Se trata de un área de la empresa productiva del Estado en donde únicamente o en su mayoría trabajan empleados de confianza de Pemex, por lo que todos los enfermos que resultaron positivos en las pruebas del virus eran de esta forma de contratación.

De acuerdo a las versiones de los propios trabajadores, por lo menos seis empleados de esta área resultaron infectados con el virus, por lo que esta área se dispuso en cuarentena, tras la aplicación de material desinfectante.

CONFINAMIENTO

Una vez que se realizaron los trabajos de limpieza y sanitización, se cerró y selló el lugar para que nadie más entre por lo menos un par de días, con lo que los demás compañeros del área jurídica, también fueron puestos en confinamiento en sus casas, para evitar cualquier contagio entre ellos.

Todas las personas que llegan al edificio Inteligente de Petróleos Mexicanos a entregar algún documento relacionado con los temas jurídicos de la empresa, se les notifica que no pueden ingresar porque toda esa ala está clausurada.

La información es entregada por los vigilantes a quienes acuden a este departamento para que se retiren hasta nuevo aviso, cuando se reabra nuevamente y se pueda permitir el acceso tanto a trabajadores de confianza como a los visitantes o personal externo.

REDACCIÓN
COATZACOALCOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba