Choquezaso en la Nueva Mina

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una pasajera resultó lesionada luego que un taxi fuera impactado por una camioneta.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Al menos una dama lesionada y severos daños materiales fue el saldo que dejó fuerte accidente vial registrado al amanecer del martes.

El percance tuvo lugar alrededor de las 06:20 horas, cuando el chofer del auto marca Nissan tipo Tsuru, en color oficial en modalidad de taxi marcado con el número oficial 96 del municipio de Ixhuatlán del Sureste, circulaba sobre prolongación de avenida Justo Sierra, de la colonia Nueva Mina.

Al llegar al cruce con bulevar Instituto Tecnológico, a la altura del asta bandera y de las letras de «Minatitlán», fue impactado por una camioneta en color azul que se desplazaba bajo aparente exceso de velocidad, impactando en el costado izquierdo al auto de alquiler.

Dado al fuerte choque, una pasajera resultó herida siendo auxiliada por socorristas que se presentaron al lugar antecedidos por la Policía Estatal que fungieron como primeros respondientes.
En tanto que el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento del caso, ordenando el aseguramiento de los autos involucrados en el choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba