Choque en Coatzacoalcos deja cuantiosos daños

Solo daños materiales estimados en más de 60 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque de vehículos, que se registró alrededor de las 8:0 hora en la colonia El Paraíso de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Las Palmas y el acceso a la plaza comercial El Palmar de la citada colonia.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con razón social de una empresa de telecomunicaciones, con placas YHA-3340 del estado de Veracruz.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3493, sin placas de circulación.

El percance vial ocurrió cuando el primer vehículo transitaban de norte a sur sobre Las Palmas y al llegar al cruce no respeto la luz roja del semáforo y provocó el choque angular contra el taxi que transitaban de poniente a oriente sobre el acceso a la plaza comercial.

No fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, pues no hubo registro de lesionados, mientes que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades involucradas, que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Agencias/Coatzacoalcos

Te puede interesar

Asesinan a mujer embarazada para robarle al bebé

Luis Felipe Victoria Arenas es el protagonista de esta terrorífica historia. Él sería el responsable …