during the game Guadalajara vs Tigres UANL, corresponding to Group A of the GNP Cup for Mexico, at Akron Stadium, on Wednesday 8, July 2020. <br><br> durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL, correspondiente al Grupo A de la Copa GNP por Mexico, en el Estadio Akron, el Miercoles 08 de Julio de 2020.

Chivas quiere compensar a su afición con la liguilla

El Club Guadalajara ha vivido un torneo Clausura 2021 lleno de altibajos, llegando a estar en la parte baja de la tabla general, sin embargo, confían en retomar el rumbo.

Antonio Briseño, defensa del equipo, señaló que buscarán compensar a su afición calificando a la liguilla, e incluso cree que el equipo pueda llegar a la semifinal.

«Lo que tenemos que hacer es calificar a la Liguilla y pelear el título, pasando Cuartos y Semifinales se va a compensar. Estamos en una etapa donde estamos fuera del Repechaje y debemos sumar e irnos metiendo poco a poco, partido a partido», mencionó Briseño en conferencia de prensa.

Sobre el Clásico Nacional donde perdieron ante América, el ‘Pollo’ es consciente que no pueden reparar el daño, pero confía en que pronto llegará la revancha.

«El Clásico no se puede compensar, se perdió y se tiene esa marca. El futbol da muchas revanchas, ellos ya la tuvieron, no se remedia con nada, pero tenemos oportunidades para revertir», agregó.

En cuanto al cierre de de torneo, Briseño sabe que tendrán que buscar retomar el rumbo con resultados positivos, para poder lograr el objetivo de calificar a la liguilla.

«En esa cuestión estamos unidos. Sabemos que las oportunidades se abren, estamos en evaluación para jugar el próximo partido. Quedan seis partidos en donde nos tenemos que matar para calificar, no podemos bajar los brazos y darnos por vencidos. Que nos hagamos fuertes dentro, las críticas, con justa razón, van a llegar. Es una institución grande que aspira a lo máximo y eso hace que no debamos relajar nada», finalizó.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Conoce como puedes saber si alguien está espiando tus chats en la app

WhatsApp se ha convertido en la aplicación favorita de miles de mexicanos que a través …