Checo Pérez podría tomarse un año sabático de la Fórmula 1

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Turquía, la Fórmula 1 inicia el cierre de temporada 2020, restando cuatro carreras en el calendario, para cerrar un año inusual en el mundo automotor y para Sergio Pérez, quien firmó con Racing Point en 2019 por tres años.

El mexicano poco a poco ha ido viendo reducidas sus opciones, pero aún podría fichar con Red Bull y Haas.

Sobre las negociaciones con la escuadra dirigida por Christian Horner, Pérez dijo lo siguiente:

“Nada, nada todavía en eso. Creo que, por el momento, solo tenemos que esperar. La temporada llegará pronto a su fin. Como he dicho antes, hasta que los equipos anuncien a sus pilotos, todo es una opción. Cada equipo que no ha anunciado su alineación es una opción. Entonces hay que esperar”.

“Como he dicho, no estamos tan lejos del final de la temporada, así que definitivamente tengo que conocer mis planes. Necesito saber qué va a pasar de mi lado para poder planificar todo. Pero ahora todo está pasando demasiado tarde y ya estamos cerca de diciembre. No hay mucho más que agregar al respecto”, añadió.

Por su parte, Red Bull considera tres opciones para el segundo lugar en su equipo: seguir con Alexander Albon, Checo Pérez, o Nico Hulkenberg.

Ante la difícil situación para Pérez podría tomar un año sabático.

“Todo se está dando tan tarde ahora y parece que conoceré si sigo en la Fórmula 1 o no bastante tarde en el año. Así que creo que un año sabático es una opción. Pero veremos qué sucede en las próximas semanas”.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba