Checa los horarios y dónde ver la jornada 1 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este viernes comienza la jornada 1 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, día en el que tendremos tres partidos, siendo en el Estadio Cuauhtémoc donde se dé el duelo inaugural.

El primer enfrentamiento de la fecha inaugural será Puebla vs Chivas el viernes 8 de enero a las 19:30 horas, donde los equipos buscarán iniciar con el pie derecho.

Pumas, subcampeón de la Liga MX, iniciará el certamen visitando a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, duelo en el que ya no contarán con Carlos González, Andrés Iniestra ni Alex Mayorga.

Para el sábado nos espera un gran choque, pues el actual campeón viajará a Nuevo León para jugar ante Tigres en El Volcán, estadio en el que La Fiera iniciará la defensa de su título.

Ese mismo día, América con Santiago Solari al mando recibe al Atlético de San Luis, quien también estrenará director técnico, Leonel Rocco.

El domingo Cruz Azul debuta en la Liga MX en calidad de visitante ante Santos; será en el TSM donde los dirigidos por Juan Reynoso busquen los tres puntos.

Para que no te pierdas la jornada 1 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, aquí te decimos cuándo y a qué hora serán los partidos.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba