Checa cuando y a que hora ver el partido de México contra Japón

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Selección Mexicana hará una pequeña gira por Austria durante la Fecha FIFA del mes de noviembre y a continuación te dejamos los detalles del México vs. Japón, mismo que será el segundo duelo que disputarán los dirigidos por Gerardo Martino.

Después de enfrentar a Guatemala, Holanda, Argelia y Corea del Sur, México va contra Japón en lo que será su quinto partido de carácter amistoso durante el 2020, mismo que quedó marcado por la pandemia del COVID-19.

Este México vs Japón del 2020 apenas será el séptimo partido entre ambas selecciones y el historial es altamente favorable para el Tri, pues en los seis partidos anteriores consiguió cinco triunfos y solo una derrota.

La Selección Mexicana buscará un nuevo triunfo ante Japón este martes 17 de noviembre, solo 3 días después de que enfrente a Corea del Sur. El duelo se realizará en el Stadion Graz-Liebenau, el inmueble principal de la ciudad de Graz en Austria.

Al igual que contra Corea, el enfrentamiento contra el combinado nipón se desarrollará durante la tarde de México, específicamente a las 14:00 horas (centro del país), que es cuando se dará el silbatazo inicial.

¿Dónde ver el México vs. Japón?

En México, los aficionados del Tri y del futbol podrán disfrutar de este juego a través de la transmisión en vivo que se realizará por el canal TUDN y Canal 5, las cuales comenzarán 30 minutos antes de que ruede el balón, es decir, a las 13:30 horas.

En la actual Fecha FIFA, Japón ya disputó un encuentro este viernes 13 de noviembre, en el cual derrotó 1-0 a Panamá con gol de Takumi Minamino, por lo que la confianza para enfrentar a México seguro será alta.

Para localizar el último juego entre mexicanos y nipones hay que remontarse a 2013, cuando se encontraron en la Copa Confederaciones previa al Mundial de Brasil 2014. En aquella ocasión, México logró el triunfo 2-1 gracias a dos goles de Javier Hernández.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba