CFE envía vehículos a Tabasco para apoyo en inundaciones

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó mediante un comunicado que puso a disposición unidades de la empresa para el apoyo durante las inundaciones en Tabasco.

A continuación el comunicado:

En reunión realizada el viernes 6 de noviembre con el gobierno del estado de Tabasco y representantes federales, se solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) vehículos tipo pick up y camiones para apoyar en la entrega de despensas y en el transporte de los damnificados por las inundaciones.

El pasado jueves 5 de noviembre, los remanentes de la tormenta tropical Eta interactuaron con el frente frío 11 generando intensas precipitaciones.

Por instrucciones del Director General de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, se procedió al envío de los vehículos solicitados a través las Empresas Productivas Subsidiarias de la CFE.

Hasta el momento, han arribado 25 pick ups, 2 unimogs, 1 grúa, 1 camioneta de 3.5 toneladas y 1 camioneta tipo Van, haciendo un total de 30 vehículos que se encuentran agrupados en las instalaciones de la CFE Distribución Villahermosa. En trayecto se encuentran 5 pick ups y 3 unimogs, que arribarán en el transcurso de la noche.

Cabe destacar, que en coordinación con las autoridades de Protección Civil se asignarán actividades de recorrido entre los albergues en los municipios de Nacajuca, Jalpa y Cunduacán; así como rescate de personas y reparto de insumos de limpieza y víveres en Nacajuca, Población Guineo y Ranchería La Lima, estos últimos pertenecientes al municipio de Centro.

La CFE está en coordinación con Protección Civil, y gobiernos estatales y municipales, para la atención de esta contingencia.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba