Celebran primera boda con Nueva Normalidad

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Guadalupe Cruz Rodríguez y Marcos Manuel Ibáñez Herrera, son un par de jóvenes que tuvieron que esperar más de cinco meses para unirse en matrimonio y poder así formar su propia familia, ya que la contingencia sanitaria pospuso su boda.

Y es que desde abril el Gobierno Municipal y la oficina de la Oficialía del Registro Civil acordaron suspender toda clase de unión matrimonial por el confinamiento instruido desde el Gobierno Federal.

Es por ello que tanto Lupita como Marcos decidieron mantener el tema de la boda, en «Stand By» y seguir haciendo planes para unir su vida, porque tenían más de un año como novios y pareja.

Ahora que supieron que de nueva cuenta se realizarían las bodas por el Registro Civil, con todas las medidas de seguridad y prevención, de inmediato se apuntaron y fueron ellos, la primer unión matrimonial de la nueva Normalidad en Coatzacoalcos.

Mayra Gutiérrez Cruz, oficial del Registro Civil en Coatzacoalcos expresó que para celebrar un matrimonio en las instalaciones de esta oficina, se realiza con todas las medidas preventivas, cubrebocas, sana distancia, alcohol en gel, caretas, etcétera.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba