Celebra Galilea que Twitter haya cerrado la cuenta de Paty Navidad y Arath sale a defenderla

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Paty Navidad ha dado mucho de qué hablar en este inicio de año 2021, pues además de refrendar su apoyo a Donald Trump, siguió difundiendo su postura sobre el covid-19, la cual está plagada de teorías conspirativas.

Ante este panorama, Twitter le ha cerrado dos veces su cuenta. Por ello, algunos artistas se han posicionado sobre el tema, tal es el caso de Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, quien la criticó. Te contamos lo que expresó la tapatía y cómo Arath de la Torre trató de defenderla.

Durante la emisión del programa Hoy, los conductores hablaron sobre la reciente decisión de Twitter de cerrar las cuentas de Paty Navidad, luego de difundir información falsa sobre la pandemia por covid-19.

Aunque hubo opiniones divididas entre los conductores, Galilea Montijo externó que Twitter busca cuidar la información sobre el coronavirus. Compartió que desde su punto de vista, no se puede malinformar a la sociedad.

“Twitter está tratando de cuidar la información… una cosa es lo que tú creas y otra es estar malinformando”, expresó la conductora durante la emisión.

Al respecto, Andrea Legarreta aseguró que es un tema delicado. Expresó que cada persona es libre de pensar lo que quiera.

Sin embargo, el conductor que se posicionó un poco más de lado de Paty Navidad fue Arath de la Torre, nuevo conductor de Hoy, quien cuestionó si Twitter también “censura” a quienes hablan del suicidio y los asesinatos.

“A mi me parece muy drástico. Tampoco es tan grave. ¿A poco a los que están opinando de otros temas como el suicidio y los asesinatos, también los censuran?”, preguntó Arath de la Torre.

Paty Navidad y la polémica «censura» de Twitter

Y es que luego de que Paty Navidad justificó las violentas protestas que se llevaron a cabo en el Capitolio de Estados Unidos, al manifestar su apoyo a Donald Trump y volver a reiterar su teoría conspirativa sobre el covid-19, el pasado 8 de enero Twitter decidió suspender su cuenta.

Sin embargo, a pesar de que Paty Navidad había asegurado en entrevista con varios medios de comunicación que no le importaba quedarse sin redes sociales, al parecer al final sí le importó, pues abrió una nueva cuenta de Twitter.

“¿Qué creen? Ya tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña @patynavidadnew. Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor”, escribió la actriz.

Sin embargo, el gusto le duró muy poco, pues Twitter la ‘cachó’ y también le cerraron esta cuenta. Al respecto, la actriz de Televisa fue a Instagram para tachar este hecho como «censura»:

«UPS! ME SUSPENDIERON NUEVAMENTE LA CUENTA DE TWITER LA CUENTA QUE APENAS EMPECÉ A USAR HOY. @patynavidadnew Y LO PEOR ES QUE ESTÁN ABRIENDO MUCHAS MÁS CON MI NOMBRE, ESTÁN SUPLANTANDO MI IDENTIDAD, SOBRE TODO LA CUENTA @patynavidadneww CON 2 (WW) “OJO” INFORMO A MIS SEGUIDORES QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO NI UNA SÓLA CUENTA DE TWITER, QUE NADIE LOS ENGAÑE. ESTO YA ES CENSURA CONTROLADA Y DESCARADA … ¡IMAGINENSE LO QUE SE VIENE PARA LA HUMANIDAD! DIOS CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y SUS FAMILIAS. ¡AMÉN! … Y AMEN sin tilde», escribió la famosa en Instagram.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba