Cegados por la ambición buscan a toda costa una candidatura en Morena

Total fracaso la supuesta marcha organizado por Crescencio Revilla y Juan Ortiz aspirantes a la candidatura en Mecayapan

Apolonio Martínez/Mecayapan

No mas de cincuenta personas asistieron al llamado que realizaron dos de los aspirantes a la candidatura de Morena, que buscan llamar la atención de la dirigencia estatal para que sean tomados en cuenta, luego de que la comisión estatal de lecciones designará a una mujer para este municipio.

La convocatoria que realizaron en Mecayapan y sus comunidades no resulto, ya que la concentración era en la desviación de Tonalapan a las diez de la mañana para hacer una marcha, sin embargo, al no haber personas nadie quiso dar la cara, sino hasta pasados el medio día cuando llegaron Crescencio Revilla y Juan Ortiz acompañado de diez personas.

Tras la poca participación de militantes de morena, se cancelo la marcha y solo exhortaron a las pocas personas que llegaron, a reunirse en el domo de la comunidad de Huazuntlan en donde darían un refrigerio.

Ya en el lugar se logró reunir unas cincuenta personas, que muy por encima de apoyar al movimiento de Crescencio Revilla en su ambición de una candidatura de morena, los asistentes acudieron en busca de los platillos que estaban ofreciendo en ese momento.

Con ello, quedo en evidencia la nula participación que tienen en Morena y que a toda costa buscan una candidatura muy por encima de la mala aceptación de los ciudadanos, ya que ambas personas siempre han sido funcionarios municipales en administración anteriores, percibiendo un salario del horario público.

Y que hoy a toda costa buscan atraer la atención de la dirigencia estatal de Morena, cuando la realidad deja en evidencia la nula aceptación que tienen en Mecayapan por la mala organización y la nula capacidad de convocatoria.

Te puede interesar

Oluta y Texistepec, van con Esteban

La carta de presentación del candidato es la gestión de obra pública que ha motivado …