Causan controversia fetos enterrados con nombre de madres

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Generan polémica fetos enterrados con el nombre de sus madres en redes sociales a pesar de que es una práctica que se realiza desde hace años.

En cementerios como el de Roma, pueden encontrarse tumbas con textos que dejan en claro que son sepultura con los restos de fetos que se han abortado generalmente por razones médicas, en muchos casos sin el conocimiento ni consentimiento d. las madres.

El llamado “Jardín de los ángeles” del cementerio Flaminio, cuenta con una sección dedicada a lo que la legislación italiana llama restos abortivos, en donde las asociaciones católicas sepultan a los “no nacidos”, abortados espontáneamente o de forma inducida.

Cabe señalar que la controversia surge de que las madres reprueban que se entierre a sus hijos con una cruz, que es un símbolo cristiano al que algunas no pertenecen y les asignen nombre de pila y de sus madres, mientras que las asociaciones religiosas aseguran en que la sepultura que realizan es digna y respeta tanto de las leyes de Dios como las italianas.

Cabe señalar que asociaciones pro aborto preparan demandas en contra de las organizaciones religiosas.

AGENCIAS/ROMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba