Catea la FGR finca y encuentran más droga

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) incautó casi dos toneladas de droga al interior de la finca Los Huastecos, que fue localizada la semana pasada por personal de la Fuerza Civil, en Mata Loma.

El hallazgo fue efectuado por una orden de cateo en el inmueble ubicado en el municipio de Manlio Fabio Altamiano, a unos 30 minutos del Puerto de Veracruz, y colindante con la fábrica de tubos Tenaris-Tamsa.

Fuentes extraoficiales indicaron que durante el cateo, se encontró más droga almacenada dentro de la finca, que al parecer es propiedad de un grupo delincuencial que opera en la región.

Las misma fuentes indicaron que serían cerca de dos toneladas de estupefacientes los que fueron encontrados dentro del inmueble, principalmente paquetes de marihuana y cristal que aún no estaban listos para su comercialización.

Esto representó un duro golpe a la delincuencia organizada que opera en la zona, ya que se suman otras tres toneladas de droga que resultaron aseguradas la semana pasada en el mismo sitio, cuando la Fuerza Civil encontró la finca el jueves pasado.

Al hacerse presente, los elementos localizaron a cinco sujetos que estaban armados y haciendo labores de traslado de varios paquetes de lo que al parecer, era marihuana y otras sustancias a diversas camionetas.

Manlio Fabio Altamirano
Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba