Casi se nos muere Maribel Guardia; pensó en hacer su testamento

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Maribel Guardia cerró el 2020 contando que tanto ella como su esposo Marco Chacón tuvieron covid-19. Ayer por la tarde, la actriz y cantante compartió una fotografía en la playa, acompaña de un texto en el que daba gracias a Dios por estar viva.

Ahora, la costarricense reveló que se puso tan grave y pensó lo peor, que hasta consideró hacer su testamento, pues presentó síntomas como escalofríos, mala circulación, mucho cansancio, además de dolores de cuerpo y cabeza.

«Me asusté mucho cuando me dio covid, le dije a Julián (Figueroa) y Marco: ‘tráiganme un abogado para hacer testamento porque me voy a morir’. Pensé que iba a empeorar con los días», dijo Maribel Guardia ante las cámaras del periodista Eden Dorantes.

Aseguró que su esposo Marco estuvo muy mal, pues le dio neumonía y no podía tomar medicamentos, por lo que vía intravenosa tomó cortisona, anticoagulantes, antibióticos y gracias a un respirador, que su salud mejoró. Además, hizo un llamado a que las personas se cuiden y no vean al coronavirus como un juego.

«Llegué a tener mucho miedo con Marco, recé y lloré mucho, pero tenía que estar fuerte para él, pero sí pensé lo peor. Le digo a la gente que se cuide mucho, esto no es un juego, en esos 15 días te puedes morir. Dios que nos salve, porque este virus no respeta a nada ni a nadie», expresó.

«Yo pasé momentos de angustia con mi marido, gracias a Dios ahora lo veo tan bien, pero de un momento a otro tu vida puede cambiar. Si no nos cuidamos esto se va a convertir en una tragedia», finalizó Maribel Guardia, quien ya se encuentra en la Ciudad de México luego de visitar a su madre en Costa Rica.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba