Casi mata a su hija recién nacida de hambre

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una mujer, identificada como Yulia, de 37 años, es acusada de presuntamente haber escondido a su propia su hija recién nacida en un armario para que muriera de hambre, en Kárpinsk, distrito de los Urales, en Rusia.

Autoridades señalan que según las primeras investigaciones la mujer se separó de su marido a inicios de año y dio a luz a su hija menor sin asistencia médica, inventando que la pequeña había muerto e intentan saber cuánto tiempo permaneció dentro del closet.

Detallan que la menor fue encontrada por unas amigas de la madre durante una visita a su casa, luego de escuchar ruidos extraños, dentro de un bolso.

Agregaron que la niña enfrentaba severos signos de desnutrición, por lo que fue trasladada a un hospital, donde fue diagnosticada con una hipotrofia de tercer grado y no descartan que pueda padecer otras enfermedades graves.

La madre, quien tiene otros dos hijos de tres y 13 años de edad, fue llevada a una clínica donde examinarán su salud mental y enfrenta cargos por negligencia maternal; mientras que el hecho consternó a la nación, luego de que medios difundieron imágenes impresionantes de la menor.

Agencias/Rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba