Carmen Medel buscará precandidatura a alcaldía de Minatitlán

La diputada Carmen Medel Palma dejará a partir del 7 de abril el cargo y se va a la búsqueda de la precandidatura por la presidencia Municipal de Minatitlán, así lo anunció junto a los diputados de Morena y otros aspirantes a contienda interna.

Fue mediante una rueda de prensa en que Carmen Medel acompañada del diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, como de la diputada plurinominal, ahora inscrita en la búsqueda de la diputación local, Rosalba Valencia, Magaly Armenta Oliveros, diputada local del distrito de Cosoleacaque, dio a conocer que será en la búsqueda de la unidad.

Elizabeth Reyes Toledo, también aspirante a la presidencia y quien expresó, que igualmente lo que buscan es la unidad de Morena para llegar fortalecidos al proceso en puerta.

Otros aspirantes, como Ana Cid, Isela Iturralde, igualmente estuvieron presentes en esta reunión, así como representantes de Morena de Las Choapas, Hidalgotitlán y Uxpanapa.

El diputado Alfonso Ramírez, resaltó el trabajo legislativo que en la cámara de diputados realizó Carmen Medel Palma, asegurando que luchó contra grandes intereses de empresas para el logro del etiquetado frontal en productos que representan riesgo a la salud y que hoy se demuestra la importancia de cuidar de la salud ante la pandemia.

También participó en la asignación de recurso para el área de salud, con la finalidad e fortalecer los servicios de atención a la población y la búsqueda de garantizar la vacunación ante la pandemia.

Al dejar la diputación federal Carmen Medel el cargo lo habrá de asumir su suplente Mariela Hernández García.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

Te puede interesar

¡Que siempre no! Cancelan registro del logo del aeropuerto Felipe Ángeles ante el IMPI

Tras las críticas que en redes sociales recibió el logotipo del Aeropuerto Internacional «General Felipe …