Carmen Medel asegura ser víctima de violencia política de género

Carmen Medel asegura ser víctima de violencia política de género por medios de comunicación, declaraciones en su cuenta de Twitter.

«¿Quién financia y orquesta esta campaña negra en mi contra y en contra de lo que yo represento, los logros históricos de las mujeres en la participación política?, expresó.

Y es que la diputada se hizo viral tras declarar en rueda de prensa que se postuló por tres cargos políticos, diputada federal, diputada local y presidente municipal.

La diputada Carmen Medel mostró su molestia cuando ciudadanos le recordaran que fue elegida gracias a la ola del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a lo que la diputada respondió: «Hice campaña y llegué a una curul por voluntad popular, ¿Por qué tanta mentira? Mi partido MORENA abrió un proceso interno al escrutinio público, pues la selección de candidatos se realiza a través de encuestas, y ahí la ciudadanía decidirá cuál es el valor de mi trabajo».

ETIQUETADO FRONTAL,SU GRAN LOGRO

La diputada Carmen Medel, impulsó el etiquetado frontal en alimentos y bebidas que no son saludables, para prevenir problemas de obesidad y enfermedades relacionadas con este padecimiento.

Después de diversas notas que han circulado en las redes sociales, la diputada del distrito XlV de Minatitlán, solicitó a la fiscalía que investigue la presunta violencia política de género ejercida a su persona, «no podemos permitir que se nos quiera denigrar en formas tan vulgares y mezquinas».

«Mi aspiración no es producto del capricho y ni de la ocurrencia…en lugar de querer ningunear a una mujer por sus aspiraciones a seguir luchando, deberían mencionar que soy incorruptible…nos arman guerra sucia…¡No más violencia política de género!”. Comentó Carmen Medel, diputada federal

Alcalá Rosas
Minatitlán

Te puede interesar

Facebook levanta bloqueo a noticias de medios en Australia

Facebook levantará su bloqueo para que los usuarios puedan compartir de nuevo noticias de medios …