Carmen Medel se inscribe al proceso interno a la presidencia de Minatitlán

Se inscribe la diputada federal Carmen Medel Palma al proceso interno de Morena en la búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal, ya que considera estar en el ánimo de la población con la labor legislativa que ha venido realizando.

Medel Palma dijo que se enlistó al proceso interno de Morena buscando la nominación que la lleve a construir junto al pueblo, el Minatitlán que todos quieren con responsabilidad, profesionalismo y seriedad, buscando transformar el municipio y hacer historia.

TRABAJO A LA VISTA

En rueda de prensa, dio a conocer al pueblo que le dio su voto y confianza sobre su aspiración, considerando que desde la diputación federal ha marcado historia en la salud de la población de México, con el etiquetado frontal de alimentos, recordando la trascendencia que hoy demuestran lo importante de la alimentación ante la pandemia.

“No es fruto del capricho, la ambición o una ocurrencia, por el contrario, estoy asumiendo el reto de transformar de verdad a nuestro municipio. Mi reto no es la candidatura, sino construir junto a la gente, mi pueblo, el Minatitlán que todos queremos, porque sostengo que el buen trabajo que he realizado y la buena opinión que la ciudadanía tiene de mi trabajo hablarán por sí solas. Sé que el compañero Mario Delgado sabe perfectamente el reto que representa nuestro municipio y sabe también que tenemos un compromiso con la historia y con el pueblo que hizo posible la victoria de nuestro presidente en 2018. Ellos nunca nos solaparían un error”.

Hizo el llamado a la población como a la militancia de MORENA al diálogo, entendimiento y acuerdos que los hagan llegar unidos a esta próxima contienda electoral del 6 de junio, expresando que ella ha sido externa pero respetuosa de las reglas y principios del partido.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Camión choca contra tren y explotan en pedazos

Un camión chocó contra un tren que transportaba petróleo líquido ocasionando una potente explosión que …