Capturan a presunto homicida del menor Angel Carrasquedo

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante un operativo realizado la madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Ministerial del estado, efectuaron la detención del sicario Edgar Adonay N., presunto homicida del menor Ángel Carrasquedo Gómez, de 15 años de edad, ocurrido entre los meses de septiembre y octubre del año pasado.

Trascendió que se registró un enfrentamiento entres la policía ministerial y el ahora detenido y otros miembros de su familia, quienes fueron asegurados en el fraccionamiento Las Olas del Municipio de , Cosoleacaque, lugar en donde apareció el cadáver el menor.

Cómo se informó oportunamente, la desaparición del menor ocurrió el domingo 27 de septiembre, luego de salir de una fiesta al que fue invitado por una amiga en la colonia Santa Rosa.

Tras diez días de su desaparición, la mañana del 7 de octubre, su madre Rosa Carrasquedo y sus familiares, llevaron a cabo una marcha sobre la avenida Zaragoza hasta el parque central de Coatzacoalcos, para exigir la aparición de Ángel.

Se menciona que actualmente, tras la captura de Edgar Adonay, las autoridades aún les falta detener a una pareja de jóvenes implicados en el homicidio que cimbró al sur de Veracruz, durante el año pasado.

Cabe mencionar que el ahora detenido se le relaciona con varias ejecuciones entre el kilómetro 14 y las olas del vecino municipio de Cosoleacaque y la desaparición de un vecino de Las Olas, quién desapareció después de haber denunciado las tropelías de este individuo.

Hasta el momento permanecen como prófugos de estos hechos Johan Batista y su novia, quienes después de los hechos ya los habían ubicado en el estado de Puebla, pero aún siguen a salto de mata.

Agencias/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba