Captan derrumbe de edificio tras explosión en CDMX

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cuerpos de emergencia de la Ciudad de México reportaron una explosión en una vecindad de la colonia Morelos durante la noche del viernes, en la alcaldía Venustiano Carranza, derivado de una presunta acumulación de gas.

Por lo anterior, se desplegó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia en las calles de Carpintería y Peluqueros.

En redes sociales usuarios registraron los hechos, en los que se observa la magnitud del siniestro, en el que presuntamente habría al menos 17 personas atrapadas entre los escombros del inmueble de la colonia Morelos.

El usuario de Twitter @omaccmx, informó: “#Urgente servicios de emergencia laboran en explosión por acumulación de gas en una vivienda ubicada en Pintores y Carpintería, Col. Morelos. Se reportan varios lesionados sin que se de un número concreto al momento, sigue llegando la asistencia.”

En una grabación captada por El Gráfico, se aprecia el fuerte dispositivo de seguridad desplegado en la avenida Ferrocarril de Cintura, en las inmediaciones de la colonia Morelos.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba