Estuvieron presentes Nicolás Reyes, Cirilo Vázquez Parissi, Víctor Manuel Carranza y José Antonio Carmona Trolle, entre otros.

Capacitan a alcaldes sureños sobre el uso correcto de recursos

Capacitan a autoridades de varios municipios del sur, sobre el uso correcto de los recursos de programas de fondos de aportación al fortalecimiento municipal. Fue el día de ayer que el encargado de los programas sociales Manuel Huerta, con la directora de programas, Cecilia Fernández, sostuvieron una reunión para brindar una capacitación a los alcaldes Nicolás Reyes de Minatitlán, Cirilo Vázquez Parissi, Víctor Manuel Carranza , José Antonio Carmona Trolle y otros que fueron invitados.

Aquí expresaron que la finalidad de la reunión era la capacitación con autoridades municipales del sur sobre el correcto uso de los apoyos de fondos de aportación al fortalecimiento municipal, obras y acciones.

Aquí en sala de cabildos los representantes de municipios estuvieron en esta capacitación con la finalidad de hacer un buen uso de estos recursos para beneficio de la población.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Soconusco refrenda su apoyo a Esteban Bautista 

Con proyectos sólidos del candidato de Morena, Soconusco cierra filas en las próximas contiendas electorales. …