‘Canelo’ Álvarez plasma sus huellas en el Teatro Chino en Hollywood

La popularidad de Saúl Canelo Álvarez sigue en aumento tras las diversas actuaciones que ha dado en las peleas de boxeo, quien ahora ha puesto pausa a su preparación para su contienda del próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders para ser reconocido en EU.

El boxeador mexicano plasmó sus huellas en el Teatro Chino de Los Ángeles, California, en el corazón de Hollywood, un lugar en el que son pocos y exclusivos los que reciben esta invitación del mundo deportivo, del espectáculo y de la música.

Canelo agradeció al productor de cine, Eli Samaha, por haber hecho posible que ‘inmortalizaran’ sus huellas en uno de los lugares más icónicos de Hollywood.

«Hay veces que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor pero nunca imaginé tanto. Gracias Eli Samaha por hacer esto posible, a mi equipo, a mi familia y mis aficionados que siempre me apoyan», comentó el tapatío durante la ceremonia.

Como ya es costumbre, Saúl Álvarez mostró su gran amor y orgullo por ser mexicano y haber cumplido un sueño más.

«Esto es un orgullo para mí, es un orgullo ser mexicano, que esté aquí poniendo sus huellas poniendo en el Teatro Chino, es algo increíble».

La ceremonia en la que se reconoció la trayectoria de Canelo fue transmitida a través de sus cuentas de Instagram y Facebook; un evento que tuvo estrictos protocolos de sanidad debido a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

Luis Suárez sufre lesión muscular; fecha de regreso es desconocida

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, que se tuvo que retirar al …