Canadá busca talento mexicano especializado

Si estás buscando empleo fuera del país, encuentra un trabajo de calidad y especializado en Quebec, Canadá a través de las Jornadas de Quebec que están reclutando talento mexicano para trabajar en esa ciudad.

Esta es tu oportunidad para trabajar en empresas de los sectores de Tecnologías de la Información (programador Java, especialista en DevOps, Project managerm Cloud architect y desarrollador de software), manufactura, industrial (Soldador, Operador de máquinas, maniobra, electromecánico, ingeniería y otros) y transformación alimentaria.

Si te interesan estos empleos y tienes experiencia, lo único que deberás hacer es registrarte e inscribirte en www.journeesquebec.gouv.qc.ca/mexique. El plazo para presentar tu candidatura concluye el 12 de abril de 2021. Las entrevistas de trabajo se realizarán virtualmente del 4 al 8 de mayo.

Las Journées Québec México se organizan en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Secretaría del Trabajo (STPS). El SNE es la institución pública a nivel nacional que se ocupa de atender de manera gratuita y personalizada los problemas de desempleo y subempleo en México en beneficio de sus habitantes.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Muere pisoteado por elefantes cazador furtivo

Un cazador furtivo murió pisoteado por elefantes mientras intentaba huir en Sudáfrica. El cazador ilegal …