¡Campeones de la Libertadores! La referencia a River Plate que aparece en Luis Miguel

Este domingo se estrenó la segunda temporada de la serie del cantante mexicano Luis Miguel y puso de cabeza a los aficionados argentinos gracias a una referencia sobre River Plate y su campeonato de la Copa Libertadores en 1986.

La escena en cuestión muestra una conversación entre los representantes argentinos de Luis Miguel, Hugo López y Alex McCluskey en 1992, cuando aparece la portada de la revista El Gráfico con el ex jugador Beto Alonso alzando el trofeo de la Libertadores.

Los representantes del cantante entrevistan a Patricio Robles quien se enfoca en la portada enmarcada y comienza una discusión sobre el equipo millonario.

«No me digas que le vas a Rover Plate», dice Robles y comienza una discusión sobre los jugadores históricos del club, cuando López le dice -en tono de broma- que se retire, pues no le daría trabajo a un hincha de Boca Jrs.

River Plate fue campeón de la Copa Libertadores en 1986 tras vencer a América de Cali por 2-1, logrando su primer título en esta competencia; ahora suma cuatro.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

¿Jugará en la MLS? Lionel Messi compra lujoso departamento en Miami

Lionel Messi adquirió un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al …