Camioneta embiste a dos damitas en Olmeca

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos mujeres que viajaban en una motocicleta resultaron severamente lesionadas, al ser embestidas por una camioneta propiedad de una empresa de autotransporte, el responsable se dió a la fuga y abandonó la unidad cuadras adelante.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, en el cruce de boulevard Quetzalcóatl y Los Tuxtlas en el fraccionamiento Ciudad Olmeca lado río, al poniente de Coatzacoalcos.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, con placas 219-RN-6 del Servicio Público Federal de Pasajeros, con razón social de la empresa de transportes Gold, marcado con el número económico V-4637, misma que quedó abandonada sobre la calle Pirámides de la misma colonia.

Chocó de frente contra una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, color azul, sin placas de circulación, que era tripulado por dos mujeres identificadas cómo: Yolotl Aguilar Martinez, de 33 años de edad y Joselín González Pérez, de 26, quienes resultaron lesionadas al ser proyectadas tras el fuerte impacto.
El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de norte a sur sobre Quetzalcóatl y al llegar al cruce con Los Tuxtlas, invadió carril y chocó de frente contra la motocicleta que de desplazaba de sur a norte sobre la misma arteria.

Las damas lesionadas fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y fueron canalizadas a un hospital para que sean atendidas.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba