Califican con 9.5 la atención en módulos de vacunación de Veracruz

Como muchos adultos mayores del municipio de Veracruz, este jueves el señor Luciano Constantito Ramírez acudió a su módulo para recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, en donde, dijo, recibió una excelente atención.

En entrevista, señaló:

“A mí me tocó en el auditorio (…) fuimos al auditorio y como había mucha gente, nos propusieron que podíamos venir a la Facultad de Medicina, donde también estaban vacunando”, dijo.

Agregó que aceptaron y “nos trajeron en un autobús (…) estamos casi a punto de pasar a que nos pongan la vacuna, en un enlonado muy cómodo y atendiéndonos gente de Viva México”.

El señor Luciano, de 79 años de edad, destacó el trabajo que hicieron las personas encargadas de la atención en el módulo instalado en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

“Somos bastantitos, pero muy eficiente y eficaz ahora el servicio de la gente de los que están haciendo el trabajo y los servidores”.

Al preguntarle cómo califica el trabajo realizado por el personal de los módulos de vacunación, dijo: “Pues de 9.5, fue buena atención por parte de todo el personal, y comodidad porque no somos tantos”.

Para él, recibir la segunda dosis significa protección contra el virus SARS-CoV-2, lo que le genera confianza.

“Ya con la segunda dosis voy a estar al 95 por ciento con protección, y eso nos da confianza para vivir a todos los que somos de la tercera edad, como yo que ya tengo 79 años”.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Emiten Alerta Gris por Frente Frío, temporal lluvioso y Norte en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil emitió a la comunidad veracruzana alerta gris por el ingreso …