Los tres partidos que la respaldan mostraron unidad en pro de Cosolea.

Cálido recibimiento en Texistepec para Jessica Zetina

La abanderada de Va por México a la diputación federal pide el voto de confianza para ser la voz de Cosoleacaque en el Congreso.

Angélica Joaquín
Texistepec

En este municipio hay unidad en torno a los abanderados que salgan hacia los distintos cargos de elección popular, es lo que expresaron representantes de los 3 partidos políticos PAN-PRD-PRI que van coaligados en la alianza Va Por Mexico.

Fue durante la visita a este municipio de la abanderada a la diputación federal, Jessica Zetina Colio, que se mostró el entusiasmo y la unidad en una caminata y caravana que se realizó por las principales calles de este municipio, hasta llegar hacia la zona del parque central.

Aquí los representantes de los 3 partidos políticos expresaron la unidad existente en torno a un proyecto  que Va por México, por Veracruz y Texistepec, para que vuelvan los programas de apoyo a las amas de casa, porque se reduzca la edad para recibir beneficio de abuelitos, porque se aperturen de nuevo guiarderías etc.

Jessica Zetina expresó a los ciudadanos que  ella será la encargada de dar voz a los que no la tienen en este distrito de Cosoleacaque.

Te puede interesar

Locatarios del 5 de febrero apoyan a Medel

Continúa el caminar de los abanderados de los diversos partidos políticos acreditados ante el organismo …