Víctor Alfonso “N” fue traslado al estado de Veracruz para presentarlo ante la autoridad que lo reclama.

Cae secuestrador veracruzano en Chihuahua

La Unidad Especializada En Combate al Secuestro (UECS), en operativo conjunto con su homóloga del Estado de Chihuahua, detuvo a un presunto secuestrador que era requerido por la acción de la justicia por diferentes hechos, probablemente cometidos en los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán y Jáltipan.

Se trata de Víctor Alfonso “N”, quien presuntamente fue participe de diversos hechos constitutivos del delito de secuestro, ocurridos hace seis años.

A esta persona se le señala como uno de los participantes en el plagio de J.R.C, esposa del entonces ex director del Itesco, Ricardo Orozco Alor.

Victor Alonso «N», es la octava persona detenida por este secuestro ocurrido en mayo del 2015 en la colonia Chapala del municipio de Minatitlán.

El presunto secuestrador fue capturado en Ciudad Juárez, Chihuahua, dándose así cumplimiento a las dos órdenes de aprehensión giradas en su contra, derivadas de la Causa Penal 320/2015-IV del Juzgado Primero de Primera Instancia de Acayucan, en agravio de la victima con iniciales A.H.F., así como la Causa Penal 70/2016 del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Coatzacoalcos, en agravio de una víctima de identidad resguardada, ambas emitidas por el delito de secuestro agravado.

Agencias
Minatitlán

Te puede interesar

Refundido en el bote por violador

Elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos hicieron efectiva una orden de aprehensión contra un …