Cae Renata Zarazúa en la segunda ronda del Roland Garros

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tenista mexicana Renata Zarazúa fue eliminada en la segunda ronda del Roland Garros, luego de caer en tres sets de 6-3, 0-6 y 6-2 ante Elina Svitolina, en un partido con duración de una hora y 35 minutos.

La joven azteca -que hoy cumple 23 años- dio un gran partido; sin embargo, no le alcanzó para el triunfo ante la número cinco del ranking de la WTA. El primer set, Zarazúa lo cedió con facilidad, ya en el segundo logró recuperarse con una amplia ventaja.

En el tercer parcial, todo podía suceder. Pero la experiencia de Svitolina se hizo presente ante la juventud de Renata y, logró superar a la mexicana, para dejarla fuera del Abierto de Francia, en donde hizo historia.

Tras el partido, Elina elogió lo hecho por Zarazúa, asegurando que no fue un partido sencillo. «Ha jugado muy bien, ha dado buenos golpes y me ha obligado a arriesgar. Luego recuperó el control del partido», mencionó la ucraniana.

Pese a que Renata Zarazúa cayó en el Roland Garros, la originaria de la Ciudad de México escribió su nombre en la historia del tenis nacional, convirtiéndose en la cuarta mexicana en estar en el cuadro principal del Abierto de Francia. Anteriormente lo hizo Angélica Gavaldón, Elena Subirats y Patricia Montano.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba