Cae homicida de Ángel Carrasquedo joven asesinado en Coatzacoalcos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Policía Ministerial detuvo a Edgar Adonay N, presunto homicida de un adolescente de 15 años de edad, ocurrido en octubre del año pasado.

Durante la madrugada de este miércoles, cuatro presuntos delincuentes, dos de ellos madre e hijo, fueron detenidos por detectives de la Policía Ministerial tras un enfrentamiento que inició en el Fraccionamiento Las Olas y concluyó cerca de El Jobo en el municipio de Cosoleacaque.

INTENSA PERSECUCIÓN

De acuerdo a datos recabados, los agentes realizaban una diligencia y al transitar sobre la carretera Minatitlán — Coatzacoalcos justo frente al Fraccionamiento, lograron percatarse que el conductor del taxi marcado con el 2219 de Coatzacoalcos aceleró su marcha evidenciando una actitud sospechosa.

Ante tal situación, los elementos ministeriales iniciaron con la persecución a la unidad en la que viajaban cuatro personas quienes además dispararon contra los detectives.

Por estos hechos se activó un operativo alertando a ministeriales de la Delegación Regional de Coatzacoalcos y Minatitlán y fue a la altura de El Jobo kilómetro 25 con dirección al ejido Las Barrancas donde dieron alcance a los ocupantes de la unidad.

ASEGURADOS CON ARMAS Y DROGA

Se logró saber que Edgar Adonay N, descendió de la unidad habilitada como taxi y disparó contra los oficiales pero finalmente fue detenido.

Los agentes procedieron a la detención de Edgar Adonay N de 22 años de edad; su madre Nereyda N de 43 años de edad; Gustavo N de 64 años de edad y Antonia Alejandra N de 15 años de edad, vecina de Nanchital.

A los mencionados se les aseguró un arma de fuego y droga; fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos de ultrajes, daños y contra la salud.

POR FIN SE HARÁ JUSTICIA

Sin embargo, se estableció que Edgar Adonay, identificado como un consumado sicario que operaba en la zona sur y su madre Nereyda estarían involucrados de forma directa en por lo menos cuatro homicidios entre ellos el del adolescente Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, desaparecido en septiembre en Coatzacoalcos y posteriormente localizado asesinado en octubre del año 2020.

Cómo se informó oportunamente, la desaparición del menor ocurrió el domingo 27 de septiembre, luego de salir de una fiesta al que fue invitado por una amiga en la colonia Santa Rosa.

Tras diez días de su desaparición, la mañana del 7 de octubre, su madre Rosa Carrasquedo y sus familiares, llevaron a cabo una marcha sobre la avenida Zaragoza hasta el parque central de Coatzacoalcos, para exigir la aparición de Ángel.

Se menciona que actualmente, tras la captura de Edgar Adonay, las autoridades aún les falta detener a una pareja de jóvenes implicados en el homicidio que cimbró al sur de Veracruz.

El ahora detenido se le relaciona con varias ejecuciones entre el kilómetro 14 y las olas del vecino municipio de Cosoleacaque y la desaparición de un vecinos de Las Olas.

Agencias
Cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba