Buscan recuperar unidad robadas con el operativo “Cero Tolerancia”

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ante la incidencia de robo de vehículos en diversas modalidades, en la entidad se mantiene activo el operativo denominado “Cero Tolerancia”, por instrucción del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Por tal razón, dichos operativos se estarán llevando a cabo de manera “aleatoria” en diversos puntos de Minatitlán y en toda la región, siendo las indicaciones de la dirección general de Tránsito, ya que esa ha sido la queja constante de la ciudadanía, el robo de vehículos y motocicletas.

Por ello de manera permanente se mantiene el despliegue del operativo en diversos puntos de la ciudad; este fin de semana se pudo apreciar una decena de motocicletas que fueron enviadas al corralón, por no portar documentación que acreditara la propiedad de la unidad, además que conducían sin licencia o tarjeta de circulación, así como tampoco portaban el respectivo casco de seguridad, lo cual causó mucha molestia entre los usuarios.

En el caso de los vehículos particulares y taxis, se les pedía usar el respectivo cinturón de seguridad, cubre bocas y no portar vidrios polarizados, tal fue el caso de una camioneta de Pemex con placas XF-3194-A, la cual fue retenida e infraccionada, por ir con todos los vidrios polarizados pese a la renuencia del conductor, se procedió a aplicar la sanción correspondiente, señaló el oficial a cargo del operativo, Isaias Obil Pucheta, jefe de Servicios de la Delegación de Tránsito No. 8.

En dicho operativo se contó con la participación del personal de la delegación de Tránsito en Minatitlán a cargo de Jesús Fernández Céspedes, y de la Policía Municipal, para que se llevara en orden y bajo las instrucciones del gobernador de disminuir el robo de unidades que es la queja constante de los ciudadanos.

ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba