Buscan los transportistas de Minatitlán beneficiarse con tianguis

El representante regional en el Sur, promueve la cercanía con el Gobierno Federal y el Estatal, para atraer apoyos.

Angélica Joaquín Minatitlán

Tocarán puertas representantes de transportistas, para atraer un tianguis que beneficie a socios urbaneros; esto, ante la dura crisis que ha golpeado a dicho sector.

Este miércoles, el representante regional de la zona Sur-Sureste de organizaciones diversas del país, Fermín García Espinoza, con miembros de su comité, se reunió con transportistas urbaneros de Insurgentes Sur-Santa Clara, con la finalidad de escuchar su sentir, expresando éstos, que necesitan un alto al incremento en el precio de combustibles, pues se subsidia a estudiantes y senectos, pero ellos no cuentan con apoyo alguno, expresó el Dirigente Emilio Segura, y Francisco Escobar Huervo.

Tras escuchar la situación que prevalece, y que pese a su crisis busca mejorar el servicio, García Espinoza hizo el compromiso de tocar puertas y traer respuestas la siguiente semana.

“Con el Gobernador y con el Presidente de la República, buscamos la unidad y organización del pueblo, por lo que se analizará la realización del tianguis para este sector, deberán ser incluidos líderes transportistas en diálogos y acuerdos”, indicó. 

Francisco Escobar, se mostró contento ante la cercanía con quienes tienen el enlace con Gobierno Federal, considerando el trabajo en equipo para la búsqueda de soluciones; mientras que Emilio Segura, Presidente de la Cooperativa, expresó que fue una reunión en que se llevará directamente a AMLO su sentir, y la búsqueda del rescate del transporte público.

Te puede interesar

Continúa cobro de Predial con descuento en Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán mantiene activo el programa de descuentos en el cobro del Impuesto …