El representante regional en el Sur, promueve la cercanía con el Gobierno Federal y el Estatal, para atraer apoyos.
Angélica Joaquín Minatitlán
Tocarán puertas representantes de transportistas, para atraer un tianguis que beneficie a socios urbaneros; esto, ante la dura crisis que ha golpeado a dicho sector.
Este miércoles, el representante regional de la zona Sur-Sureste de organizaciones diversas del país, Fermín García Espinoza, con miembros de su comité, se reunió con transportistas urbaneros de Insurgentes Sur-Santa Clara, con la finalidad de escuchar su sentir, expresando éstos, que necesitan un alto al incremento en el precio de combustibles, pues se subsidia a estudiantes y senectos, pero ellos no cuentan con apoyo alguno, expresó el Dirigente Emilio Segura, y Francisco Escobar Huervo.
Tras escuchar la situación que prevalece, y que pese a su crisis busca mejorar el servicio, García Espinoza hizo el compromiso de tocar puertas y traer respuestas la siguiente semana.
“Con el Gobernador y con el Presidente de la República, buscamos la unidad y organización del pueblo, por lo que se analizará la realización del tianguis para este sector, deberán ser incluidos líderes transportistas en diálogos y acuerdos”, indicó.
Francisco Escobar, se mostró contento ante la cercanía con quienes tienen el enlace con Gobierno Federal, considerando el trabajo en equipo para la búsqueda de soluciones; mientras que Emilio Segura, Presidente de la Cooperativa, expresó que fue una reunión en que se llevará directamente a AMLO su sentir, y la búsqueda del rescate del transporte público.