Buscan cuerpo de ahogado en Peña Hermosa

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de las 16:00 horas de este lunes, Protección Civil así como buzos y pescadores que participan en la búsqueda del cuerpo del joven que fue arrastrado por la corriente en las playas de Peña Hermosa, suspendieron la búsqueda temporalmente, tras recorrer varios kilómetros en las costas.

De acuerdo a los datos que proporcionó el director de Protección Civil municipal de Pajapan, Honorio Cruz Martínez, los trabajos de búsqueda se reactivará este martes, ya que el lunes se hizo todo lo posible para localizarlo, pero hasta el momento no ha dado resultados.

Afirmando que se trabaja con pescadores y buzos de la zona quienes desde muy temprano se internaron en el mar para poder localizar a este joven quien fuera arrastrado por las corrientes del Golfo de México la tarde del domingo.

El joven respondía al nombre de Jesús Alberto Morales Cruz, contaba con 18 años de edad, teniendo su domicilio en la calle Abasolo número 67, colonia Insurgentes Norte del municipio de Minatitlán, de acuerdo a los datos proporcionados por Francisco Alberto Morales Avendaño quien dijo ser padre del desaparecido.

Refiere que el joven había arribado a esta zona en compañía de sus familiares para pasar el fin de semana, sin embargo, nunca se imaginó que terminaría arrastrado por la corriente tras haberse metido al mar.

Desde este fin de semana, elementos de Protección Civil de Tatahuicapan y Pajapan habrían iniciado la búsqueda, luego de haber recibido el reporte de los familiares quienes solicitaron la intervención para recatar el cuerpo, pero hasta la tarde de este lunes, aún seguía desaparecido.

Apolonio Martínez
Tatahuicapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba