Bulmaro no se va del Itesco

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ni con el apoyo de la CATEM, el Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos (Sititesco) logró que echaran al director del Itesco, Bulmaro Salazar Hernández, ni si quiera consiguieron una cita con el Director de Educación tecnológica.

La comitiva del Sititesco que viajó a Xalapa la mañana del miércoles para una reunión en la Secretaría de Educación, fueron atendidos por la secretaria del Subsecretario de educación media.

El grupo enviado por el Sititesco fue encabezado por Gregorio Gómez Valles, secretario General. El encuentro se realizó en la Subsecretaria, la presidió Claudia Hernández González, particular del subsecretario de Educación Media superior, y el Director Jurídico de la Dirección de Educación Tecnológica, Aarón Nestalí Mirón.

Entre los acuerdos logrados, ninguno figura que Bulmaro Salazar será destituido del Itesco, como lo piden los paristas, que tienen tomada la entrada desde el martes pasado.

Esperan que el próximo 13 de octubre se realice otra reunión en la Subsecretaría de Educación Media Superior, que el día 20 habrá una mesa de trabajo para analizar los puntos del pliego petitorio, y que Bulmaro Salazar no tomará represalias contra los inconformes. Tan pronto se firmó esta minuta, el paro el Itesco fue levantado.

Coatzacoalcos
Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba