Buen fin… pero no para todos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ya casi para el cierre de año, todos los comerciantes buscan reactivación económica con esta semana del “Buen Fin”.

Erick Cisneros Ixba, integrante de la Cámara Nacional de Comercio local (Canaco) lamentó que por la pandemia, muchos comerciantes bajaron las cortinas temporal, pero otros ya no reaperturaron, perdiéndose muchos empleos; es por ello que mantienen la esperanza de que con esta promoción del Buen Fin , se rective en algo la economía local y se conserven los empleos que aún se conservan.

Mientras que otros comerciantes expresaron que iniciaron sus ofertas y descuentos que van desde un 10, 30,50 y 70% en su mercancía, en el caso de una conocida tienda de ropa de la avenida Hidalgo.

Muchos comercios venían cerrando a las 18.00 horas, sin embargo, en estas fechas la apertura será de 09:00 a las 19.00 horas.

INUNDACIONES, OTRO GOLPE

Por otro lado, el panorama es muy distinto para diversos comerciantes del sector de la calle Francisco I. Madero, en el tramo desde gasolinera del Playón Sur, hasta Amelia Riveroll, el tramo de Carranza entre Xicoténcatl y Allende , y la Amelia Riveroll desde Madero hacia Zamora, pues cerca de 50 comerciantes de diversos ramos han tenido que cerrar temporalmente sus negocios debido a las inundaciones en este sector, producto de filtraciones del muro en mal estado y tabla estacado en malecón de la ciudad.

Felipe Antonio, comerciante en ropa, dijo que ellos tuvieron que subir a un planta alta la ropa, pero hay cosas que se mantienen fijas y se ven dañadas por estar expuestas al agua o la humedad que guarda el sitio.

Esperan dice que el tiempo mejore y que les permita alcanzar algo de las ventas del Buen Fin, al tiempo que invitó a la población a que consuma local con estos comerciantes que día a día se ganan la vida y fomentan empleo.


Las tiendas iniciaron con descuentos de hasta el 50%.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba