Brutal choque y volcadura en la Petrolera de Coatzacoalcos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Solo daños materiales estimados en caso 100 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la mañana de este lunes, en el cruce de las calles México y Veracruz de la colonia Petrolera de Coatzacoalcos.

La presunta responsable fue la conductora de una camioneta marca Hyundai, tipo Creta, color blanco con placas YFH-566-A del estado de Veracruz, que terminó volcada.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número económico 2221, con placas A-336-XDD del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió la unidad particular transitaba de oriente a poniente sobre la calle Veracruz y al llegar al cruce su conductora no respetó avenida con preferencia de paso y fue impactos por el taxi que de desplaza a de norte a sur sobre la calle México.

Tras el fuerte impacto la camioneta terminó volcada, pero a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas.

Un perito de la delegación de tránsito y seguridad vial, quién se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba