Brote de COVID-19 golpea al Ajax previo a partido en la Champions

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Ajax de Ámsterdam tendrá solo 17 jugadores disponibles para el partido de la Champions League de este martes contra el Midtjylland en Dinamarca, después de que varios jugadores tuvieron que quedarse en Países Bajos tras test positivos por COVID-19, confirmó el entrenador Erik Ten Hag.

Sin embargo, Ten Hag dijo que no podía revelar los casos debido a las leyes de privacidad.

El capitán Dusan Tadic, el portero Andre Onana y los mediocampistas Davy Klaassen y Ryan Gravenberch son algunos de los que se quedaron en casa. Tampoco pudieron viajar los porteros suplentes Maarten Stekelenburg y Dominik Kotarski, lo que dejó al club con un solo arquero, Kjell Scherpen, para el partido que se jugará en Herning.

El joven golero de 20 años aún no ha debutado en el club.

El Ajax publicó la lista de los 17 jugadores en su sitio web, sin hacer comentarios. Ten Hag, por su parte, eludió las preguntas sobre aquellos que no viajaron cuando se le consultó en la conferencia de prensa previa al partido del lunes.

El entrenador dijo que los jugadores del Ajax fueron examinados el lunes y que el club estuvo conversando durante el día con varias autoridades sobre quién podría viajar a Dinamarca.

También señaló que tenía la esperanza de que algunos de los que se quedaron en casa pudieran viajar el martes para unirse al resto del equipo de cara a un partido en que Ajax buscará su primera victoria en el Grupo D.

«No tienen síntomas ni dolores. Si aún pueden jugar, está en manos del personal médico y de las autoridades. Tengo grandes esperanzas de que puedan jugar, pero no estoy seguro», sostuvo el DT.

«Hay muchas reglas diferentes entre los diferentes países, incluso dentro de la Unión Europea. Algunos podrían tener que jugar fuera de posición, pero estamos listos para jugar», agregó.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba