Borrachos mitoteros y mala copa de Tatahuicapan terminan a mordidas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una bola de borrachos mitoteros y mala copas, sin oficio ni beneficio, armaron tremendo borlote la madrugada del pasado lunes, uno de ellos fue mordido por el perro de un vecino, y la policía tuvo que intervenir para que no se hicieran daño entre ellos.

La bola de borrachos andaban en las calles 16 de Septiembre Esquina Veracruz, después de correr la parranda todo el fin de semana, ahí uno de ellos fue mordido por el perro de un vecino, y comenzó a sangrar copiosamente.

El borrachito mordido por el perro es Gastón Hernández Martínez, quien en represalia se metió a la propiedad del dueño del perro para destrozarle la siembra.

En eso, el dueño de la mascota llamó a la policía al ver al sujeto arremetiendo contra su plantación, y los oficiales llegaron pronto a atender el problema.

Ahí se entrevistaron con los dos hombres, en donde Gastón Hernández les dijo que estaba molesto con el dueño del animal, ya que le había causado una herida muy profunda.

Los oficiales se ofrecieron a llevarlo a curar las heridas y a que le aplicaran las vacunas antirrábicas para que no tuviera complicaciones en su salud.

En eso, la partida de alcoholizados que lo acompañaba, se le cerraron a la unidad de la municipal, que únicamente auxiliaba al mordido por el perro, y evitaron que se lo llevaran, pues pensaban que iba detenido.

Pese a que los oficiales les explicaron que solo le iban a curar las heridas, los sujetos no entraron en razón.

La esposa del mordisqueado, Reyna León, quien también andaba bien tomada, se sube a la patrulla, que retoma su camino para auxiliar a la víctima, en eso la mujer se lanza y cae en el concreto, llevándose tremendo talegazo.

Fue así que la policía ahora tuvo que auxiliar a la mujer para llevarla al hospital, pues se dolía del golpazo. En la clínica de Tonalapan, donde se descartó algún daño de gravedad.

INVENTAN ACCIDENTE

Debe comentarse que de inmediato, medios de comunicación de la zona inventaron que la mujer había sido tropellada por la policía municipal de Tatahuicapan, lo que resultó completamente falso.

Diversas páginas de internet repartieron la especie de que los municipales incluso habían dado muerte a la mujer, cuando la realidad es que a las pocas hora de que se dio el golpe en le concreto, fue dada de alta sin requerir mayor tratamiento.

Al salir del hospital la mujer, al igual que su esposo, salieron por su propio pie, solamente medio crudos por la buena peda que habían cogido desde el fin de semana.

Los dos se encuentran en sus casas, completamente sanos y salvos de salud, únicamente la vergüenza que han pasado pues son la burla de las redes sociales en el pueblo por andar de catarrines.

Agencias/Tatahuicapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba