Borracho provoca aparatosa carambola en el kilómetro 14

El percance vial, provocado por un conductor borracho, dejó más de media docena de lesionados.

Un sujeto que manejaba un automóvil particular, en aparente estado etílico, provocó aparatosa carambola en el kilómetro 14 de la Carretera Antigua a Minatitlân, del municipio de Cosoleacaque, frente al negocio de carnitas El Borrego de Oro.

El percance vial dejó más de media docena de lesionados, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y el cierre de la vialidad por más de una hora.

HUÍA DE OTRO CHOQUE

El presunto responsable manejaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas YKS-5990 del estado de Veracruz.

Se dijo que un kilómetro antes este sujeto provocó un percance menor contra un automóvil marca Cadillac, color negro, con placas YFZ-949-A del estado de Veracruz y al momento de tratar de escapar provocó la fuerte carambola.

Chocó de frente contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi del municipio de Minatitlán, márcale con el número 2105, con placas A-397-XEL del servicio de transporte público local.

Y chocó por alcance contra automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas YHV-8473 del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el vehículo conducido por el ebrio sujeto circulaba con dirección a Canticas y al llegar al kilómetro 14 provocó los dos accidentes que dejó además cuantiosos daños materiales.

Mientras que el taxi se desplazaba con dirección al puerto de Coatzacoalcos, cuando fue chocado por el Jetta.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja de Coatzacoalcos y Personal de Protección Civil de Cosoleacaque, para auxiliar a los lesionados.

Más tarde arribo al sitio un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, para asegurar las unidades y para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Agencias
Cosoleacaque


Chocó de frente contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi del municipio de Minatitlán.

.

Te puede interesar

Camilo se prepara para lanzar su segundo álbum y ser juez en La Voz Kids

Camilo, el cantautor colombiano que se ha catapultado a la fama con temas como Favorito …