Borrachazo madrugador

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una mujer que manejaba en aparente estado etílico, destrozó un automóvil de reciente modelo, el cual estrelló contra la base de un poste de alumbrado público, la madrugada de este domingo alrededor de las 05:00 horas.

El vehículo siniestrado fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco, que transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida General Anaya y se estrelló contra el poste ubicado en el parque infantil de la colonia Palma Sola.

A pesar de lo aparatoso de la colisión contra el objeto fijo, no hubo registró de personas lesionadas, pero los daños fueron considerados cuantiosos, pues la unidad casi derribó el poste que tendrá que ser reemplazado.

El accidente ocurrió cuando la unidad transitaba de oriente a poniente sobre General Anaya, pero al llegar a la colonia Palma Sola, quién conducía el auto perdió el control y se estrelló contra el poste de concreto.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro en espera de que su propietario garantice la reparación de los daños.

Agencias
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba