Los daños fueron valuados en más de 180 mil pesos.

Borrachazo en el malecón de Coatzacoalcos

Un auto particular se impactó y derribó un poste de alumbrado público en el Malecón Costero a unos metros del hotel Holiday Inn de Coatzacoalcos, causando solo daños materiales.

Este accidente ocurrió la mañana de este domingo alrededor de las 06:30 horas, cuando el joven conductor de un vehículo Nissan rojo transitaba de oriente a poniente a exceso de velocidad y al llegar a una curva se quedó dormido ya que conducía en estado de ebriedad, perdiendo el control y terminar impactado contra el poste de alumbrado público.

El automóvil quedó destrozado, con el poste encima y arriba de la banqueta.

El conductor resultó solo con algunos golpes a pesar de lo aparatoso del accidente y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y no requirió ser trasladado a un hospital, en este caso también usar el cinturón y la activación de las bolsas de aire evitaron que el conductor resultara con lesiones de gravedad.

El perito de Tránsito estatal envió a un depósito vehicular la unidad y el conductor fue trasladado por elementos policiacos a la delegación, para que responda los daños, que fueron valuados en más de 180 mil pesos.

Agencias
Coatzacoalcos

Te puede interesar

Adolescente sube a camión para asaltar y balea a dos inocentes

Un joven de tan solo 14 años de edad decidió manchar su vida de manera …