Boa desata pánico en una familia de Cosolea

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una enorme boa provocó pánico en familias del fraccionamiento Jacarandas, en Cosoleacaque, quienes llamaron a la unidad de Protección Civil (PC) y Bomberos.

Hasta el lugar llegó Fidel Arrazola Sánchez, encargado de PC, quien dijo que tras el llamado de auxilio de los vecinos concurrió con su personal, encontrando en el interior de un domicilio a una enorme boa.

Dio a conocer que la boa medía poco más de 2 metros y medio y provocó el pánico en la familia, pero lograron asegurarla y llevarla a la base de PC, para esperar la llegada de personal del herpertario de este municipio.

Expresaron que el animal si bien no posee potente veneno, sí tiene la característica de apretar a sus presas hasta asfixiarlas y darle muerte, así es como atrapa a sus presas y se alimenta.

Protección Civil aseguró que no tienen ninguna situación de sacrificar especies que son reportadas a la base, logrando capturarlas vivas y siendo llevadas al citado herpertario en donde se les brinda capacitación a grupos que llegan y quieren conocer y saber de las diversas especies de serpiente y víboras.

ANGÉLICA JOAQUÍN
COSOLEACAQUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba