‘Bienvenido a mi Barrio’ impulsa la reconstrucción social

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Talentos urbanos se congregarán este fin de semana en la colonia Nueva Mina, en Minatitlán para plasmar el arte que ejercen a través del grafiti como parte del proyecto «Bienvenido a mi Barrio», encabezado por el artista Omar Flores.


En este sentido explicó que se trata de una iniciativa privada que les ofreció la elaboración de un mural a lo largo de una barda perimetral de mil 500 metros.

UN RESPIRO ANTE LA PANDEMIA


Consideró que la oportunidad de trabajo vino como un respiro a la gastada economía que presentan, pues por la pandemia las labores que ejercen cayeron de manera significativa.

UNA OBRA DE ARTE

Explicó que todos y cada uno de los dibujos que llegan a plasmar en bardas o paredes, son realizados a “mano alzada” bajo diferentes técnicas que a lo largo del tiempo han afinado para lograr la perfección en las “obras urbanas”.

“La idea es que lleguen alrededor de 10 talentos, los más destacados de la región para que dejen su sello en este mural que estamos realizando en la calle San Salvador de la colonia Nueva Mina, queremos seguir promocionando esta clase de acciones que alejan a nuestros jóvenes de malas decisiones o actividades”.


Sin embargo y pese a las adversidades, prosiguen en el embellecimiento de la ciudad mediante el arte del grafiti, considerando que es necesario el apoyo de los diferentes órdenes de gobierno para seguir impulsando estas tareas.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba