Biblioteca Pública abre sus puertas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A partir de este lunes se aperturó el servicio en la biblioteca municipal Viriato Da Silveira, que al igual que la de Mapachapa funcionaba en un 50%, ante la pandemia de Covid-19.

Dinazar Ríos López, director de Bibliotecas Municipales dijo que con la nueva normalidad comenzaron a prestar el servicio a estudiantes que van a consulta de libros para sus tareas.

Incluso cuentan con diez computadoras que fueron donadas, pero sólo cuatro se encuentran en condiciones para trabajar, pero sí se les puede facilitar el internet a los alumnos para las clases virtuales.

En lo que compete al acervo cultural de la biblioteca, dijo que se cuentan en las diversas salas de acuerdo a las edades y nivel educativo con 15 mil libros, las donaciones han sido en su mayoría con mucha participación de la ciudadanía.

Por parte de Cultura no se les ha dotado de nuevos libros, reiterando que la biblioteca tiene capacidad para 100 estudiantes, por lo que sólo se atenderán a 50, respetando todas las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas, gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia para prevenir transmisiones de Covid-19.

El servicio será al 50% de su capacidad.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba